Thom Yorke lanza un remix espeluznante lento de ‘Creep’ de Radiohead

137

Thom Yorke ha lanzado oficialmente un remix de ‘Creep’ de Radiohead que produjo para un desfile de moda japonés a principios de este año.

‘Creep (Very 2021 Rmx)’ ve a Yorke ralentizar significativamente la versión acústica de la pista, alargándola de poco menos de cuatro minutos a nueve minutos, y agregar algunos sintetizadores espeluznantes.

La pista llega con un video musical animado por Jun Takahashi. El remix ‘Very 2021’ de ‘Creep’ se estrenó por primera vez durante la colección de otoño / invierno UNDERCOVER 2020-2021 de Takahashi ‘Creep Very’ en marzo.

A principios de este año, Yorke debutó con un nuevo proyecto, The Smile , junto con Jonny Greenwood y el baterista de Sons Of Kemet , Tom Skinner . El cantante también dijo que es “una colaboración con Nigel Godrich”, el productor a largo plazo de Radiohead. El trío se presentó por primera vez en la transmisión en vivo de Glastonbury’s Live At Worthy Farm en mayo.

Más recientemente, Radiohead, junto con otras bandas de Oxford como Foals , Glass Animals , Supergrass , dieron su apoyo a la revista de música local Nightshift , que necesitaba con urgencia recaudar £ 12,000 para mantenerse a flote. La banda contribuyó con una prueba de vinilo ‘Kid A’ para el sorteo de premios de recaudación de fondos de la revista.

El último álbum en solitario de Yorke fue ‘ANIMA’ de 2019. NME le dio al álbum cuatro estrellas después de su lanzamiento, etiquetándolo como un “sueño febril ingeniosamente producido de un álbum que, en su fatalidad, sugiere que deberíamos seguir dando crédito al profeta Thom Yorke”.