Tik Tok transmitirá último concierto de Selena Quintanilla antes de morir

116

Selena Quintanilla es una de las artistas latinas con más reproducciones en distintas plataformas, a más de 25 años sigue vigente y su público es diverso, no sólo sus fieles seguidores de los 90 la escuchan sino también el público joven le ha tomado cariño a sus canciones.

Transmitirán en Tik Tok último concierto de Selena Quintanilla antes de morir
Gran parte de este fenómeno y millones de reproducciones se debe a Tik Tok, plataforma donde la artista ha tenido millones de reproducciones y los jóvenes han realizado coreografías para volverlas tendencia en la plataforma china.

Ahora, Tik Tok continuará apostando por contenidos que atraigan a la gente, es por esto que transmitirán a través de la plataforma el último concierto de Selena Quintanilla que ofreció justo antes de su muerte.

La app de videos tiene como parte del catálogo musical de la plataforma a disposición de los usuarios las canciones de Selena y han tenido una enorme aceptación.

La cuenta oficial de la artista cuenta con más de cien mil seguidores a pesar de haber compartido cinco publicaciones y el plan es aumentar el fan base así como el alcance de la artista en las nuevas generaciones.

El último concierto de Selena Quintanilla se transmitirá el próximo 23 de septiembre en Tik Tok y además habrá algunas escenas de sus presentaciones más icónicas en vida.

Recordemos que el último concierto que ofreció Selena Quintanilla fue el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, Texas, un mes antes de morir asesinada por Yolanda Saldívar, quien era su fan y presidenta de uno de sus clubes de fans.