Tiktoker queda en ridículo al intentar probar que su perro era “vegetariano por opción”

210

Una tiktoker estadounidense sufrió un bochorno hace algunos días al probar en un video que su perro llamado Buddy era “vegetariano por opción”, al hacer un ‘experimento’ haciéndolo elegir entre un plato de ensalada y otro de alimento de perros con sabor a filete.

La joven, que se hace llamar Arie Moli, indicó en registro que su mascota “amaba comer verduras frescas, hojas de lechuga o escarola”, sin que ella tuviera que obligarlo.

Por lo anterior ella misma sostenía que el animal había optado de forma voluntaria por el vegetarianismo, situación que estaba por verse.

Para verificar lo anterior la muchacha llevó a cabo el ejercicio antes expuesto, poniendo los dos recipientes para que Buddy eligiera entre los vegetales y la “asquerosa” ración de alimento de canes.

“Él es muy saludable, le gustan mucho sus vegetales y ensaladas y yo no tengo que forzarlo a comerlas”, indicó previo a llevar a cabo el desafío.

Para su sorpresa, y pese a que Arie intentó de muchas formas evitarlo, el perro fue directamente a comer el plato con la comida con olor a filete.

Todo parece indicar que la Tiktoker no quedó conforme por la acción llevada a cabo por la mascota, ya que apagó la cámara sin realizar más comentarios.

El video tiene más de 1 millón de visitas y cerca de 18.000 comentarios, en los cuales otros usuarios la criticaban por la actitud que tenía con el animal.

“Quedaste en ridículo, no puedes guiar así a un animal que sólo tiene su instinto” y “Recuerda que se trata de un perro, no una persona”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: www.biobiochile.cl

 

@arie__mMy dog is a vegetarian by choice! ##dogtok ##healthy ##KeepItRealMeals ##AEJeansHaveFun

♬ Taste It – Ikson