Tiro de Gracia se separa definitivamente por “diferencias irreconciliables”

453

La famosa banda chilena de Hip-Hop, Tiro de Gracia, llegaría a su fin luego de más de 20 años de relación profesional. El dueto conformado por Juan Sativo y Lenwa Dura tenían programada una presentación para el proximo 19 de enero en la ciudad de Coquimbo, sin embargo este ultimo integrante utilizó sus redes sociales para anunciar su retiro de la banda.

Fabián Sánchez, nombre real de Lenwa Dura, denunció a su ahora excompañero, de arrastrar problemas hace mucho tiempo, siendo la detonante de este quiebre el hecho que Sativo cobraría mucho más dinero que él en los shows.

Pero eso no fue todo, ya que el interprete del juego verdadero, declaró sin tapujos que “Gente, es oficial, yo no estaré rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí. Ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mí me paga 250 mil, si es que menos”, agregando que “La situación no da para más, el hombre se puso envidioso porque yo empecé a hacer música y desgraciadamente el medio musical de Chile lo avala”

Finalmente, a través de su cuenta de instagram el músico cerró su testimonio añadiendo que agredece  “los años de apoyo, pero no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco. Una vez más agradecido por el apoyo y hasta siempre, ahora veré cómo voy a sobrevivir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gente..es oficial …yo no.estare rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos …la situación no da para más…el hombre se puso envidioso porque yo empecé a hacer música y desgraciadamente el medio musical de Chile lo avala ….les agradezco los años de apoyo pero no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco….una vez más agradecido por el apoyo y hasta siempre….ahora veré cómo voy a sobrevivir…… #lenwadura #chile #santiagodechile #algoquedecir #oldschool #hiphopchileno #hiphopculture #rap #rapchileno #2019 #tirodegracia #90shiphop #boombap

Una publicación compartida de Lenwadura (@lenwadurap) el