Tool rinde homenaje a Neil Peart durante el concierto de San Diego

84

Tool realizó un homenaje en vivo al baterista de Rush , Neil Peart, durante un concierto reciente en San Diego.

El visionario stickman falleció el martes (7 de enero) después de luchar silenciosamente contra el cáncer cerebral durante los últimos tres años , según confirmó Elliott Mintz, portavoz de la familia Peart.

Los compañeros de banda de Peart’s Rush, el cantante / bajista Geddy Lee y el guitarrista Alex Lifeson, compartieron una declaración el viernes (10 de enero), llamando a Peart su “amigo, hermano del alma y compañero de banda durante 45 años”, y dijeron que había sido “increíblemente valiente” en Su batalla contra el glioblastoma, una forma agresiva de cáncer cerebral.

Se han acumulado miles de homenajes para el hombre que muchos consideran uno de los mejores bateristas que jamás haya recogido un par de palos, incluso de los gigantes de metal Tool.

El baterista de la banda, Danny Carey, saltó detrás del kit en el Viejas Arena en San Diego, California, y realizó un solo con tintes de Rush después de que una imagen de Carey y Peart apareciera en una pantalla en la parte posterior del escenario.

Tool también interpretó una versión parcial de ‘A Passage To Bangkok’ de Rush, mientras que la música de salida del programa al final del set fue el álbum ‘2112’ de la banda canadiense.