Tour del holograma de Whitney Houston para obtener la residencia en Las Vegas

163

Una gira de hologramas de la fallecida Whitney Houston es para obtener una residencia en Las Vegas.

An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Concert, creado por BASE Hologram en asociación con la propiedad de Houston, debutó en 2020 y estaba programado para abrir en Las Vegas a fines del año pasado hasta que la pandemia de coronavirus forzó un retraso.

El espectáculo contará con hologramas de todas las etapas de la carrera de Houston junto con cantantes, bailarines y músicos de respaldo.

La residencia en Las Vegas comenzará el 26 de octubre en Harrah’s Showroom y se extenderá hasta el 30 de abril de 2022.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y Vivid Seats .El año pasado, Pat Houston, cuñada de Whitney y albacea de su patrimonio, habló sobre el proyecto.

En declaraciones a Rolling Stone, dijo: “En 2011, Whitney y yo discutimos su idea de una gira de conciertos íntima y desconectada. Era un proyecto que llamamos ‘Whitney Unplugged’ o ‘An Evening with Whitney’. Si bien Whitney ya no está con nosotros, su voz y su legado vivirán con nosotros para siempre.

“’An Evening With Whitney’ es otra oportunidad para revivir y celebrar el talento que tuvimos la suerte de recibir durante más de tres décadas y estamos emocionados de llevar esta experiencia musical de vanguardia a los fans que apoyaron al pop. fenómeno cultural que fue Whitney Houston porque no merecen nada menos “.

El año pasado, se anunció que Sony Pictures ganó una guerra de ofertas para producir la próxima película biográfica de Houston, I Wanna Dance With Somebody .

Anthony McCarten de Bohemian Rhapsody será el guionista de la película, mientras queStella Meghie de The Photograph la dirigirá. Sony lanzará la película en noviembre de 2022.