Trent Reznor, Billy Corgan y más serán parte del tributo a David Bowie

161

Trent Reznor , Billy Corgan y más están listos para conmemorar el 74 cumpleaños de David Bowie en una transmisión en vivo de tributo especial en enero.

Bowie, quien murió solo tres días después de su cumpleaños en 2016 , habría cumplido 74 años el 8 de enero del próximo año.

‘Una celebración de Bowie: ¡solo por un día!’ ha sido organizado por el pianista Mike Garson desde hace mucho tiempo, y está listo para ver a los colaboradores de Bowie de toda su carrera cubrir e interpretar sus canciones.

Garson dijo sobre el evento: “Lo que estamos planeando es un espectáculo increíble con los músicos más talentosos de cada período de la carrera de David, así como artistas fenomenales de muchos géneros diferentes.

“Escucharemos diferentes interpretaciones de las canciones de David; algunos con arreglos totalmente nuevos que nunca antes se habían escuchado “.

También protagonizarán la transmisión en vivo Gary Oldman, Macy Gray, Perry Farrell y más, incluido el productor de Bowie Tony Visconti, y su última banda de gira, que cuenta con Gail Ann Dorsey, Garson y otros.

Las entradas para el espectáculo están disponibles ahora por USD$ 20