Tres de las guitarras de Eddie Van Halen se venden por 422.000 dólares en una subasta

291

Tres guitarras que alguna vez pertenecieron al difunto Eddie Van Halen se han vendido por un total combinado de 422.000 dólares en una subasta reciente.

Los tres instrumentos se vendieron como parte de la trilogía Icons & Idols: Rock ‘n’ Roll Auction celebrada por Julien’s Auctions el martes y miércoles (1 y 2 de diciembre).

Se ofrecieron casi 900 artículos en la alineación estelar de artefactos musicales y recuerdos, incluidos artículos que alguna vez fueron propiedad de Kurt Cobain , Elvis Presley, Michael Jackson , Lady Gaga , Madonna , Little Richard , Bob Marley , Jimi Hendrix y más.

El Kramer “Frankenstrat” personalizado de Eddie Van Halen, que fue construido con el técnico de guitarra Matt Bruck en el estudio casero del guitarrista, fue el vendedor más caro en la subasta, con un precio de $ 231,250.

La guitarra EVH Charvel Art Series 2004 de la leyenda del rock se vendió por $ 140,800, mientras que una guitarra de utilería del video ‘Hot for Teacher’ de Van Halen se vendió por $ 50,000.

https://www.youtube.com/watch?v=wGzdtJINK-E&ab_channel=RockersMASTERPIECE