‘Tron 3’ está en proceso con soundtrack de Daft Punk

242

Finalmente se ha confirmado que una secuela de Tron: Legacy de Joe Kosinski está en proceso en Disney, con Daft Punk a bordo también.

La película de 2010, que vio a Daft Punk presentar y componer la banda sonora, recibirá una película de seguimiento, confirmó el presidente de música y bandas sonoras de Walt Disney Studios, Mitchell Leib.

Leib compartió la noticia en Light The Fuse , un podcast sobre la serie de películas Mission: Impossible . Se burló de que habían tenido lugar reuniones con el gerente de Daft Punk, Paul Hahn, y dijo: “Estamos buscando hacer una secuela de Tron [ Legacy ] ahora. Estamos haciendo un Tron 3 “.

Dijo que el guión ya estaba completo y lo llamó “un guión realmente fenomenal que nos entusiasma mucho”.

Sobre por qué el nuevo proyecto podría haber tardado tanto en obtener luz verde, Leib dijo: “Si bien no fue el momento adecuado para hacerlo hace años, creo que sentimos que es el momento en este momento y aprendimos muchas lecciones de esa última película “.

Continuó: “Lo primero y correcto es traer a Daft Punk de regreso y ver si quieren [regresar] … Ni siquiera sabemos quién dirigirá todavía. Tenemos la esperanza de que Joe Kosinski vuelva y haga otro. Muchas cosas tienen que caer en los lugares correctos “.

Daft Punk también está en conversaciones para grabar una nueva película de Dario Argento , Occhiali Neri , que será la primera película de Argento en ocho años.