Twenty Øne Pilots estrena nuevo single y video oficial de “The Hype”

246

“The Hype” es el sexto sencillo de su álbum de 2018 “Trench”.

Twenty One Pilots compartió el video oficial de “The Hype”, dirigido por los antiguos colaboradores Donoho y Reel Bear Media, que ya puede verse en el canal oficial de la banda en YouTube.

“The Hype” es el nuevo sencillo del dúo, que llega después del anuncio de que su álbum de 2013 “Vessel” obtuvo certificaciones de Oro y Platino y que cada uno de los temas tuvieron certificaciones de Oro, Platino y Múltiple Platino en EE.UU. El álbum de 2015 de Twenty One Pilots “Blurryface”, fue el primer disco de la era digital en alcanzar estos galardones en 2018, convirtiendo al dúo de Columbus en el primer artista/dúo con dos álbumes con este logro. “Vessel” y “Blurryface” comparten 8.000 millones de reproducciones de audio en todo el mundo. Ningún otro artista o grupo posee dos discos con todas sus canciones certificadas.

Ya se anunció el nuevo tramo de la gira “The Banditø Tour” en EE.UU. que comienza el 9 de octubre en Amalie Arena de Tampa, Florida, y continúa hasta el 9 de noviembre con el show en BOK Center de Tulsa. Además, durante la próxima semana, Twenty One Pilots llevará su electrizante show en vivo a Chicago, con un show el 3 de Agosto en Lollapalooza. Más detalles sobre la gira y disponibilidad de entradas en www.twentyonepilots.com/banditotour.

Twenty One Pilots compartió recientemente “Cut My Lip (40.6782°N, 73.9442° W)”, segunda interpretación de “Løcatiøn Sessiøns”. Grabada por Tyler Joseph, “Cut My Lip (40.6782°N, 73.9442° W)” le sigue a la sesión debut de la serie “Chlorine (19.4326° N, 99.1332° W)”.

 

A principios de año, la banda compartió el video oficial de “Chlorine”, dirigido por el antiguo colaborador Reel Bear Media que puede verse ACÁ. “Chlorine” está incluida en el aclamado álbum de Twenty One Pilots “TRENCH”, que tuvo un gran impacto global en su lanzamiento en octubre del año pasado. El álbum con certificación de Oro en EE.UU. le valió al dúo ganador del GRAMMY® compuesto por Tyler Joseph y Josh Dun su mejor semana de ventas en EE.UU., con 175.000 unidades vendidas en la primera semana. Un logro extraordinario para el dúo fue la venta de 135.000 copias de “TRENCH” con la entrega del mismo junto a las entradas para su show internacional “Banditø Tour”.

Image

TRENCH, ya es fenómeno global con más de 110 millones de reproducciones en todo el mundo en la primera semana de lanzado. TRENCH les dio a los Twenty One Pilots debuts en el Top 5 en EE.UU., Reino Unido, Bélgica, Canadá, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Escocia y Suecia, con N°1 en Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos.

TRENCH incluye el éxito N°1 “Jumpsuit”, que se convirtió en la canción que más rápido ascendió en la última década al N°1 del chart de canciones alternativas de Billboard y también le valió al dúo su cuarta nominación al GRAMMY® (Mejor Canción de Rock). TRENCH también incluye los temas “Nico And The Niners,” “Levitate,” y “My Blood”, acompañados por los videos musicales dirigidos por Tim Mattia.