U2 adelanta una nueva canción en TikTok después de unirse oficialmente a la plataforma

74

U2 se ha unido oficialmente a TikTok y su primera publicación les muestra una vista previa de una nueva canción que se lanzará en su totalidad a finales de esta semana.

La discografía de la banda ahora está disponible para que los usuarios pongan la banda sonora a sus publicaciones en la plataforma para compartir videos, junto con un fragmento de 26 segundos de su próximo nuevo sencillo ‘Your Song Saved My Life’.

Tomada de la banda sonora de la próxima secuela animada SING 2 , la película verá al líder de U2, Bono, hacer su debut en la pantalla animada como el solitario león estrella de rock Clay Calloway.

Según un comunicado de prensa, antes de que la banda se uniera a TikTok, U2 ya había tenido un gran éxito y demanda en la plataforma, con el hashtag # U2 y el contenido relacionado recibiendo más de 249 millones de vistas de video.

Algunas de las canciones de la banda ahora disponibles en la biblioteca de TikTok incluyen: ‘Beautiful Day’, ‘With Or Without You’, ‘Vertigo’, ‘Sweetest Thing’, ‘One’ y ‘Where The Streets Have No Name’.

Este mes marca el 30 aniversario del álbum seminal de U2 ‘Achtung Baby’. Para celebrar, la banda desenterrará imágenes de archivo de algunas de sus actuaciones y giras a lo largo de las décadas para los usuarios de TikTok.

U2 sigue una serie de actos de alto perfil que se han unido recientemente a TikTok, incluidos Led Zeppelin , ABBA y Taylor Swift.

Mientras tanto, U2 ha dicho que no tendrían ningún problema con que el líder Bono fuera en solitario si alguna vez decidiera hacerlo.

En una entrevista reciente, el bajista de la banda, Adam Clayton, insistió en que él y el resto de la banda, que también incluye al guitarrista The Edge y al baterista Larry Mullen Jr., apoyarían a Bono si decidía hacer un disco en solitario.

 

@u2U2 now on TikTok. And new track #YourSongSavedMyLife from @Sing out Nov 3rd. #BonosDrawings #Sing2

♬ Your Song Saved My Life – From Sing 2 – U2