U2 anuncia la reedición de ‘All That You Can’t Leave Behind’ para conmemorar el 20 aniversario del álbum

119

U2 ha anunciado una edición remasterizada de ‘All That You Can’t Leave Behind’ para conmemorar el vigésimo aniversario del álbum. Echa un vistazo a una versión acústica de ‘Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of’ a continuación.

Lanzado en octubre de 2000, el décimo trabajo de estudio del grupo, producido por Daniel Lanois y Brian Eno , presenta los temas ‘Beautiful Day’, ‘Elevation’ y ‘Walk On’, y ganó siete premios Grammy.

El 30 de octubre, exactamente 20 años después de su llegada, los fanáticos podrán tener en sus manos una versión reeditada en múltiples formatos, incluida una caja especial Super Deluxe de 51 pistas. Cada edición contendrá el corte adicional ‘The Ground Beneath Her Feet’.

La colección Super Deluxe contará con un libro de tapa dura de 32 páginas, que fue elaborado por el viejo amigo y colaborador de U2, Anton Corbijn, así como 39 pistas adicionales que incluyen las caras B ‘Summer Rain’, ‘Always’, ‘Big Girls Are Best ‘y’ No lleve sus armas a la ciudad ‘.

También contará con tomas descartadas de las sesiones del álbum original, 19 pistas grabadas durante el Elevation Tour de la banda y 11 remixes. Puede reservar el registro y encontrar más detalles aquí .