U2 compartirá algunos de sus conciertos más memorables en línea por primera vez

274
NEW YORK, NY - JULY 01: Larry Mullen Jr., The Edge, Bono and Adam Clayton of U2 perform on stage during the "eXPERIENCE & iNNOCENCE" tour at Madison Square Garden on July 1, 2018 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for NLM)

U2 ha anunciado que publicarán algunos de sus conciertos en línea por primera vez como parte de una nueva serie virtual.

U2: The Virtual Road verá a la banda unirse a YouTube para transmitir una serie de cuatro conciertos: Slane Castle (2001), Red Rocks (1983), Ciudad de México (1997) y París (2015), exclusivamente en su propio canal.

La serie marca la primera vez que tres de estos conciertos, Slane, Red Rocks y Ciudad de México, están disponibles en formato digital.

Comenzando el día de San Patricio (17 de marzo), el primer concierto que se transmitirá será U2 Go Home: Live From Slane Castle . El concierto celebra el regreso de la banda al legendario sitio de conciertos irlandés el 1 de septiembre de 2001 para su primera actuación a orillas del río Boyne en más de 20 años. Dermot Kennedy abrirá el espectáculo con una actuación en solitario exclusiva grabada a principios de este mes fuera de Los Ángeles.

A continuación, U2: Live At Red Rocks seguirá el 25 de marzo. Grabado el 5 de junio de 1983 en el Anfiteatro Red Rocks en Colorado como parte del War Tour de la banda, el espectáculo que definió su carrera ayudó a establecer la reputación de U2 como uno de los mejores del mundo. actos en vivo. Fontaines DC abrirá el espectáculo con una actuación grabada en su ciudad natal el año pasado.

El 1 de abril, la presentación de U2 en la Ciudad de México en el Estadio Foro Sol de su gira PopMart en 1997 será transmitida como Popmart: Live From Mexico City . Estará precedido por una actuación única y especial de Carla Morrison.

Finalmente, iNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris se transmitirá el 10 de abril. U2 regresó a la capital francesa menos de un mes después de los ataques terroristas del 13 de noviembre de 2015 en la ciudad para dos shows reprogramados. Incluye una interpretación emocional de ‘People Have The Power’ de Patti Smith . La banda francesa Feu! Chatterton estará en tareas de apoyo.

“Cada show es memorable para nosotros, pero estos cuatro en particular… Es emocionante estar de gira de nuevo… Abrazar toda la maravilla de la ruta virtual”, dijo la banda en un comunicado. “¡Y es especialmente emocionante estar acompañado de una lista tan brillante de compañeros de viaje en Dermot Kennedy, Fontaines DC, Carla Morrison y Feu! Chatterton “.