U2 explora el poder de la música en la nueva canción ‘Your Song Saved My Life’

72

La banda hizo una vista previa del nuevo sencillo a principios de esta semana cuando compartieron un fragmento en su cuenta de TikTok recién abierta.

Estrenada el 3 de noviembre por Jo Whiley de BBC Radio 2, ‘Your Song Saved My Life’ es la primera música nueva de U2 desde ‘Ahimsa’ de 2019 , en la que la banda colaboró ​​con el compositor de ‘Jai Ho’ AR Rahman.

Tomada de la banda sonora de la próxima secuela animada SING 2 , la película verá al líder de U2, Bono, hacer su debut en la pantalla animada como el solitario león de la estrella de rock Clay Calloway.

En la pista, Bono explora el poder catártico de la música. ” Sabes que tu canción me salvó la vida / No la canto solo para poder pasar / ¿No me escucharás cuando te lo diga, cariño? / La canto para sobrevivir “, canta.

” Tu canción me salvó la vida / Los peores y los mejores días de mi vida / Estaba roto ahora que estoy abierto, tu amor me mantiene vivo / Me mantiene vivo “.

La banda sonora de SING 2 se lanzará el 17 de diciembre a través de Illumination, Universal Pictures y Republic Records.

La discografía de U2 ahora está disponible para que los usuarios de TikTok hagan la banda sonora de sus publicaciones siguiendo la llegada de la banda a la plataforma para compartir videos. Puedes seguir la cuenta de la banda aquí .

Según un comunicado de prensa, antes de que la banda se uniera a TikTok, U2 ya había tenido un gran éxito y demanda en la plataforma, con el hashtag # U2 y el contenido relacionado recibiendo más de 249 millones de vistas de video.

Este mes marca el 30 aniversario del álbum seminal de U2 ‘Achtung Baby’. Para celebrar, la banda desenterrará imágenes de archivo de algunas de sus actuaciones y giras a lo largo de las décadas para los usuarios de TikTok.

Mientras tanto, U2 ha dicho que no tendrían ningún problema con que el líder Bono fuera en solitario si alguna vez decidiera hacerlo.

En una entrevista reciente, el bajista de la banda, Adam Clayton, insistió en que él y el resto de la banda, que también incluye al guitarrista The Edge y al baterista Larry Mullen Jr., apoyarían a Bono si decidía hacer un disco en solitario.