Un nuevo documental de KISS de cuatro horas saldrá al aire en junio.

254

KISS será el tema de un nuevo documental de cuatro horas que saldrá al aire en junio.

El nuevo proyecto es independiente de la próxima película biográfica de la banda, Shout It Out Loud , que parece que saldrá al aire en Netflix .

Biografía: KISStory saldrá al aire en la red A&E en junio durante dos noches y cuenta con el apoyo de los miembros de KISS, y Paul Stanley lo calificó de “realmente fantástico”. Los artistas destacados en la película incluirán a Dave Grohl y Tom Morello .

Una descripción del documental dice: “Después de 50 años de rockear y rodar toda la noche y de fiesta todos los días, la banda número uno en ventas de discos de oro de todos los tiempos, KISS, comparte su historia de éxito antes de finalmente romper su última guitarra y apagar el fuego. -demonio que respira.

“A través de la lente de Biography , podemos darles a los fanáticos un pase entre bastidores a un evento de dos noches que honra el legado de los íconos del rock detrás de KISS”, agregó un comunicado de prensa. “Este evento documental es un tributo especial a una banda única y a la increíble base de fans de Kiss Army que los ha idolatrado durante generaciones”.

De lo contrario, Gene Simmons de KISS ha duplicado recientemente sus comentarios recientes sobre por qué cree que el rock está muerto .

“El punto es, sí, el rock está muerto porque si jugamos el juego desde 1958 hasta 1988, que son 30 años, tenías a Elvis, The Beatles, The Stones, Pink Floyd, y así sucesivamente”, dijo Simmons.

“Y puedes ir a la parte pesada, que es Metallica, Maiden, si quieres poner a KISS ahí, está bien. AC / DC, una y otra vez. Incluso U2, Prince, Bowie, Eagles. Y luego llegas a las cosas disco, y Madonna, y esas cosas, y Motown, por supuesto. Y luego, desde 1988 hasta hoy, ¿quiénes son los nuevos Beatles? “