“Un Príncipe de Nueva York 2” exito de taquilla! es la película más vista en streaming en un fin de semana de pandemia

198

L nostalgia nuevamente ha demostrado ser una formula de éxito, ya que la comedia estrenada el fin de semana por Amazon Prime Video, trajo consigo excelentes resultados para la señal por streaming, ya que, “Un príncipe en Nueva York 2” ha sido catalogada como la película más vista en streaming en un fin de semana de pandemia.

Esta medición es gracias a las calificaciones de VOD en The Digital Entertainment Group / Screen Engine / ASI, que demuestran que esta entrega resulto todo un éxito de taquilla en su primer fin de semana de estreno.

La a directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, se refirió a esta noticia, asegurando que “el estreno de ‘Un príncipe en Nueva York 2’ ha superado con creces nuestras expectativas más salvajes”.

Agregando que “Está claro que toda una nueva generación de fans se ha unido a la enorme base de fans leales que ya adoraban el mundo mágico creado por el fenómeno global Eddie Murphy, el increíblemente talentoso equipo de cineastas y el hilarante elenco de estrellas de leyendas existentes y recién consolidadas”.

Además la ejecutiva enfatizó en la formula del éxito, ya que, “Es la película de comedia perfecta, divertida, de celebración, escapista y para sentirse bien que necesita el público de todo el mundo”, cerró.