Un sueño hecho realidad… Friends regresa a la pantalla tras acuerdo con HBO

203

Luego de una serie de rumores que duraron años, el pasado viernes 14 de febrero la serie protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Mónica), David Schwimmer (Ross) y Matt Blanc (Joey), confirmó a través de sus redes sociales que volverán al aire a través de la pantalla.

Luego de llegar a un acuerdo con HBO, la sitcom que causó furor en los noventa tendrá un programa especial para celebrar el lanzamiento de la plataforma “HBO Max”, haciendo realidad el sueño de los seguidores de la serie que desde el “último capítulo” transmitido en 2004, esperaban ansiosos un encuentro.

“Pero ellos no saben que sabemos, que ellos saben que sabemos” escribieron en una de las fotografías de su cuenta de Instagram, haciendo alusión a uno de los capítulos de la serie que cumplirá 26 años de su estreno este 2020.

Si bien, todavía no se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento, la cadena informó que el programa especial será transmitido en mayo. ¿La verás? Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here for the friendships. @hbomax

Una publicación compartida de Friends (@friends) el