Una alternativa en pandemia… Tres nuevos rompecabezas de Metallica están listos para su lanzamiento en septiembre

123

Tres nuevos rompecabezas basados ​​en álbumes de Metallica se dirigen a la producción, con juegos de 500 piezas para ‘St. Anger ‘,’ Death Magnetic ‘de 2008 y’ Hardwired… To Self-Destruct ‘están programados para su lanzamiento el 17 de septiembre.

Al igual que los lanzamientos anteriores de la serie Rock Saws de Zee Productions, que convierten las portadas de ‘Kill Em All’, ‘Ride The Lightning’, ‘Master Of Puppets’ y más en rompecabezas, los nuevos juegos vendrán en cajas de vinilo de 12 pulgadas. , destinado a sentarse junto a sus respectivos lanzamientos.

Según Toy News , los sets fueron desarrollados por el propio metalero autoproclamado de Zee Productions, Steve Beatty, quien quería expandir las oportunidades de comercialización para los lanzamientos heredados de bandas icónicas de rock y metal.

“Quiero hacer rompecabezas que sean para el fanático de la música. El vinilo regresó y me encantó la idea de hacer un gran arte de portada de discos en rompecabezas, tal vez pegar el disco y hacer [ambos] juntos ”, dijo Beatty.

Con la llegada de los decorados para ‘St. Anger ‘,’ Death Magnetic ‘y’ Hardwired … To Self-Destruct ‘, los únicos álbumes en el catálogo de Metallica que aún no han recibido el tratamiento Rock Saw son el LP homónimo de 1991 (comúnmente conocido como’ The Black Album ‘),’ Load ‘y’ Reload ‘de 1997.