Una colaboración entre Dua Lipa y Madonna podría estar en camino

198

Un equipo entre Dua Lipa y Madonna podría estar en las cartas después de que se le preguntó a la Reina del Pop si estaría interesada en una colaboración.

En una nueva entrevista con Music Week , el manager de Lipa, Ben Mawson, reveló cómo la estética de los años 80 del álbum ‘Future Nostalgia’ de Dua fue influenciada por ‘Confessions on a Dancefloor’ de Madonna, con ambos discos con canciones producidas por Stuart Price.

Cuando se le preguntó si Dua podía emular a Madonna, Mawson respondió: “Bueno, depende de lo que quieras decir. Definitivamente va a tener una larga carrera. Definitivamente es la estrella pop completa y obviamente el álbum fue fuertemente influenciado por Madonna.

“De hecho, estamos a punto de intentar que Madonna quede registrada. Voy a escribir el correo electrónico y ver si está lista para una pista “.

Añadió: “Dua me dijo que aspiraba a ser Madonna cuando la conocí, cuando tenía 17 años, y había algo en la forma en que lo dijo que me hizo creerla. Se trataba de su personalidad, su carisma, su competitividad y su impulso y eso se dio cuenta. Dua lo tiene todo, así que tiene un potencial ilimitado.

No está claro si Madonna ha respondido a la solicitud.