Una madre de Nueva Zelanda ha nombrado a sus tres hijos Metallica, Slayer y Pantera.

231

Según los informes, una madre amante del metal de Nueva Zelanda le ha puesto a sus hijos el nombre de las bandas Metallica , Slayer y Pantera .

La noticia fue compartida por el cineasta neozelandés David Farrier en su boletín informativo exclusivo para suscriptores . También elaboró ​​en un hilo de Twitter, señalando que la mujer no identificada le dijo: “No es fácil criar a tres de las bandas más pesadas”.

El cineasta, que dirigió la serie documental de Netflix en 2018 Dark Tourism , dice que ha visto los certificados de nacimiento de los niños. El niño llamado Metallica aparentemente lleva el segundo nombre ‘… And Justice For All’, el título del álbum de 1988 de la banda.

El secretario general de Nueva Zelanda, Jeff Montgomery, le dijo a Farrier que “no hay restricciones para nombrar a los bebés después de bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial”.

No se sabe mucho sobre la mujer, aunque Farrier hizo una nota para mencionar su amor por las ballestas. “Esta madre también es una gran fanática de las ballestas, que también son realmente de metal y se merece nuestro respeto total y absoluto por esto (y por criar a tres hijos)”, tuiteó.

Los miembros de Metallica, Slayer y Pantera no han respondido a la noticia, aunque Farrier dice que está esperando que las bandas comenten, y agrega: “Claramente, esta madre del metal (y sus hijos) merecen conciertos de metal gratis de por vida”.

Farrier solo podría contar con uno de esos actos, ya que Slayer se retiró en 2019 mientras que Pantera se separó en 2003.