Una nueva versión de “Despistados” estaría en proceso!

103

Clueless se reinicia una vez más para una nueva serie de televisión.

La película para adolescentes de 1995, que se basa libremente en la novela Emma de Jane Austen de 1815 , protagonizó a Alicia Silverstone, Stacey Dash y Paul Rudd en los papeles principales. Una comedia de televisión spin-off, también llamada Clueless , funcionó posteriormente durante tres temporadas entre 1996 y 1999.

Un reinicio moderno de Clueless se promocionó por primera vez el año pasado, con Paramount Studios actualmente planeando una nueva versión de la película del original.  Ahora se está preparando un renacimiento de la película por separado, ya que se ha confirmado otra serie de TV Clueless.

Deadline informa que se está preparando una serie dramática de una hora en CBS TV Studios, con el personaje de Stacey Dash, Dionne ‘Dee’ Davenport, como el foco central.

Descrita como ” Las chicas malas se encuentran con Riverdale conoce un video musical de Lizzo “, la serie seguirá a Dionne mientras asiste a una escuela secundaria de Los Ángeles en 2020 y se ve obligada a convertirse en la niña más popular en la escuela después de la desaparición de su mejor amiga Cher Horowitz en la película original de Alicia Silverstone).

Se dice que CW está interesado en proyectar la serie, mientras que Deadline también informa que “múltiples” plataformas de transmisión han registrado su interés.

Hablando en 2015 sobre por qué la película se ha mantenido tan popular a lo largo de los años , Paul Rudd le dijo a NME : “Creo que es una película inteligente y está bien hecha, Amy Heckerling hizo un gran trabajo con ella.  “El hecho de que sea [basado en] Emma significa que la historia real es algo que se ha retrasado a lo largo de los años. Pero Alicia Silverstone también está ganando en esa parte ”.

Fuente: https://www.nme.com/