Una paloma blanca es la que está detrás de la canción “Edge of Seventeen” de Stevie Nicks

296

En el último envío de Stevie Nicks a Instagram desde su casa, la leyenda del rock se hace amiga de una paloma y revela la inspiración detrás de la letra de apertura de su exitosa canción “Edge of Seventeen”.

Nicks publicó un video de una paloma sentada sobre una rama frente a un cielo azul brillante, arrullando mientras la miraba, y luego profundizó en la historia detrás de la canción en la leyenda: “En 1980 volaba a casa desde Phoenix, Arizona, y me dieron un menú que decía: ‘La paloma del ala blanca canta una canción que suena como si estuviera cantando ooh, ooh, ooh. Ella hace su hogar aquí en el gran cactus Saguaro que proporciona refugio y protección para ella … ‘Como bien saben, me cautivó toda esa imagen y escribí’ Edge of Seventeen ‘”.

Nick reveló que nunca había escuchado una canción de paloma hasta hace muy poco. “Hace varios días, afuera de mi habitación, comencé a escuchar el sonido de un pájaro cantando lo mismo una y otra vez. Un pequeño Ahhh ~ y luego tres OOH’s ~ una y otra vez. Pensé que era un búho, pero un amigo dijo: ‘¡No, eso es una paloma!’ Comencé a llorar. Esta paloma había venido aquí para cuidarme.

Agrega que cree que la paloma está “aquí para siempre”.