Una serie biográfica de Rick James está en proceso en Universal

451

La noticia del programa biográfico, titulado Super Freak, fue confirmada por Variety, quien describió el proyecto como “una mezcla funkadelic de biopic musical y crimen verdadero, que narra los planes de James para un regreso a principios de la década de 1990 en medio de un juicio acalorado que amenazaba con destruir su legado. . “

Super Freak será escrita y producida por Randy McKinnon, mientras que la hija de Rick, Ty James, también estará a bordo como productora ejecutiva.

“Estamos realmente entusiasmados con este nuevo proyecto con UCP y extremadamente emocionados de trabajar con el escritor Randy McKinnon”, dijo Ty en un comunicado. “Estamos seguros de que puede darles a los aficionados exactamente lo que han estado esperando, más algo”.

Añadió: “Este será un viaje en alfombra mágica, con altibajos, alegrías y dolor, una historia de perseverancia y tenacidad, con la música como el mejor sistema de navegación. Prepárense para el viaje de sus vidas: ¡la historia de James A. Johnson, también conocido como Rick James! “

Aún no hay noticias de casting confirmadas para Super Freak ; estad atentos a las actualizaciones.

En otras partes del mundo de las biografías musicales, Naomi Ackie apareció recientemente en una película de próxima aparición sobre Whitney Houston llamada I Wanna Dance with Somebody .

“Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad para capturar la presencia escénica de un ícono global al tiempo que lleva la humanidad a su vida interior ”, dijo Stella Meghie, directora de la película.