Una serie de televisión biografica de los Rolling Stones está en proceso en FX

317

Se está preparando una serie con guión sobre los inicios de los Rolling Stones , según The Hollywood Reporter .

El proyecto será desarrollado por FX, supervisado por el autor de About A Boy y High Fidelity , Nick Hornby , así como por los productores de The Crown de Left Bank.

El CEO de FX, John Landgraf, confirmó la noticia en el Día del Inversor de Disney ayer (10 de diciembre), diciendo que la cadena está en “conversaciones avanzadas” para la serie.

La historia seguiría a la banda durante sus años de formación, específicamente mapeando la década de 1960 hasta 1972.

Por otra parte, The Rolling Stones lanzó recientemente una nueva tienda electrónica global con una experiencia de compra inmersiva de 360 ​​grados .

La tienda de comercio electrónico es una versión en línea de la partitura insignia de la banda en Londres en Carnaby Street, RS No.9 Carnaby.

John Habbouch, gerente general y director financiero de Bravado, dijo sobre la nueva tienda electrónica: “Estamos emocionados de poder llevar la nueva tienda RS No.9 Carnaby al mundo y permitir a los clientes y fanáticos comprar la colección desde la comodidad de sus propios hogares a través de una experiencia en línea única e inmersiva de este emocionante espacio comercial “.

Al revisar la nueva canción independiente de la banda ‘Living In A Ghost Town’ a principios de este año , NME dijo: “Con sus solos de armónica de horndog y atmósferas humeantes, solo refleja la era del encierro si te aíslas a ti mismo en un bar clandestino de Nueva Orleans . “