Una subasta asquerosa: Quisieron rematar traje de la «tortuga ninja» Leonardo de la película de 1990

3209

Nadie quiso comprar el traje original de Leonardo en subasta Hace unos días aparecía una de las subastas más extrañas de la historia. Alguien estaba vendiendo el traje original de Leonardo de la película de la década de 1990, Ninja Turtles. Con una salvedad: el traje, como se puede apreciar, estaba en plena descomposición. La subasta se ha cerrado sin comprador. Como afirmaba el vendedor del traje, “tanto el cuerpo como la cabeza del disfraz muestran una descomposición sustancial de los elementos de látex de espuma”.

Según se describía en la subasta: Se trata del disfraz de Leonardo, de la secuela de aventuras familiares de Stuart Gilard Teenage Mutant Ninja Turtles III. Cuando su amiga April O’Neil (Paige Turco) fue transportada mágicamente en el tiempo al Japón del siglo XVII, Leonardo y sus tortugas la siguieron en un intento por rescatarla.

Este disfraz incluye un traje de tortuga verde que consiste en elementos de espuma de látex sobre una base de spandex, con elementos de cofre y caparazón de espuma densa, rodilleras y coderas de cuero, y una configuración de funda de cuero para las espadas de Leonardo.

La cabeza incluida es una versión que también utiliza una piel de látex de espuma sobre una base de spandex, con dientes de resina fundida, ojos de alta calidad, un pañuelo de tela, forro interno de casco para el artista y una cremallera en la parte posterior para permitir que la pieza se cierre.

Tanto el cuerpo como la cabeza del disfraz muestran una descomposición sustancial de los elementos de látex de espuma y requieren restauración. Actualmente, el cuerpo está lleno de algo de relleno y descansa en un hangar de ropa de gran tamaño; se necesita trabajo adicional para que la pieza se sostenga.

Dimensiones (cabeza adjunta): 185.5 cm x 81.25 cm x 38 cm. Lamentablemente, parece que no se vendió en la subasta, y eso a pesar de tener un precio atractivo para posibles coleccionistas de entre 10.000- 15.000 libras de salida. Atentos, porque es posible que aparezca en eBay por un segundo intento.

Fuente: laverdadnoticias.com