Inicio Noticias Música Uno de los Jonas Brothers dice que es su "sueño" interpretar a...

Uno de los Jonas Brothers dice que es su “sueño” interpretar a Bruce Springsteen en una película biográfica

Nick Jonas ha dicho que es su “sueño” interpretar a Bruce Springsteen en una película sobre la vida de The Boss.

El cantante, que se ha forjado una carrera en la pantalla grande en películas como Jumanji: Welcome to the Jungle, explicó cómo su compatriota nativo de Nueva Jersey sería su papel perfecto.

Hablando con Zane Lowe sobre Apple Music, Jonas dijo: “Al crecer en Nueva Jersey, Bruce obviamente tiene un lugar especial en mi corazón y en mi vida creativa, y es un sueño mío … interpretarlo en una película un día y contar su historia de alguna manera sería un honor para él y con la que podría estar involucrado (sic) “.

Continuó alabando a Springsteen por ser un “campeón” de sus fanáticos y su compromiso continuo de garantizar su disfrute en los espectáculos en vivo.

“(Yo) sólo podía esperar tener una carrera tan larga como la suya y tan importante como la suya para la gente”, dijo Jonas.

“Y eso fue lo que realmente me llamó la atención después de ir a un programa, él ha sido un campeón para sus fanáticos durante toda su carrera, y lo ves en los shows. Se trata de ellos. Cada momento se trata de ellos, que tengan la mejor experiencia, la mejor noche de su semana, su vida, su año, lo que sea “.

“Los hermanos y yo dijimos eso sobre nuestros programas. Es como si siempre quisiéramos asegurarnos de que nuestra visión artística se manifiesta y de que estamos diciendo lo que queremos decir, pero también queremos que esta sea la mejor noche de la semana, mes o año de nuestros fans. Así que tratamos de traer esa misma energía y eso es todo gracias al modelo de Bruce ”, dijo.

Si bien aún no ha llegado una película biográfica de Springsteen, su música fue inmortalizada en ‘ Blinded By The Light ‘ de 2019, la historia real del amor del periodista Sarfraz Manzoor por el cantante.

Mientras tanto, Bruce Springsteen se asoció recientemente con Barack Obama para su serie de podcasts conjunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read