Uno de los trajes viejos de David Bowie será subastado

633

El ícono de la música usó el traje de dos piezas en una sola noche en el histórico The Blitz Club, un lugar de reunión de New Romantic, y fue reclamado por el legendario promotor Steve Strange después de que lo dejaron en el guardarropa del club de Londres.

Bowie dejó atrás el traje diseñado por Issey Miyake después de notar varias quemaduras de cigarrillos y se cambió a un traje nuevo.

El traje finalmente llegó a manos del músico Jayce Lewis, quien ahora busca un retorno decente cuando el traje salga a subasta a finales de este mes.

El especialista Stephen Ferguson de Auction Antiques dijo: “Los artículos inusuales con una historia famosa son siempre los mejores y, como fan de Bowie de toda la vida, esta pieza cumple todos los requisitos, como lo hará con otros fanáticos de Bowie.

“Con el V&A absorbiendo todo el guardarropa de Bowie, esto es algo raro que aparezca en el mercado abierto, por lo que estamos doblemente emocionados de ofrecerlo”.

El traje se venderá el 25 de marzo a las 10 a. M. , Y las estimaciones iniciales sugieren que se venderá entre 10.000 y 15.000 libras esterlinas ( entre 10 y 15 millones de pesos chilenos)

En otras noticias de Bowie, se confirmó recientemente que Chiwetel Ejiofor asumirá el papel principal en una nueva serie basada en The Man Who Fell To Earth .

La película de ciencia ficción de culto original de 1976, dirigida por Nicholas Roeg, sigue a un extraterrestre ( David Bowie ) llamado Thomas Jerome Newton que se hace pasar por un humano en la Tierra e intenta salvar su planeta natal, y está basada en una novela de 1963 de Walter. Tevis.