Luego del retiro del famoso atleta jamaiquino, Usain Bolt, hubo diversas especulaciones en torno a cual sería el siguiente paso para el deportista.
Se pensó que ficharía para equipos de fútbol europeos y también para equipos jamaiquinos, sin embargo ninguna de esas teorías resultó ser cierta.
Pero para todos aquellos que soñaban con ver a Bolt detrás de una pelota, esto podrá ser posible gracias a un evento a beneficio de la UNICEF.
El jamaiquino será el próximo capitán del equipo Soccer Aid World XI, el cual se enfrentará al England Aid del cantante británico Robbie Williams, reuniendo a famosos con exfutbolistas, el próximo 10 de junio en el estadio del Manchester United. Según las propias palabras del atleta, se encontraía bastante entusiasmado con este evento.