Usuarios de Redes Sociales indignados con Michael Bublé por trato a su esposa en transmisión en vivo

537

Polémica causó en redes sociales una transmisión vía streaming de Michael Bublé, quien fue acusado de agredir a su esposa luego una serie de gestos frente a la pantalla.

La situación ocurrió cuando el cantante empuja a Luisana Lopilato durante el inicio de la conversación con sus fans, quienes siguieron atentos la escena.

Al saludar al mismo tiempo, el cantante pasó a llevar con su codo a la actriz, quien luego recibió las disculpas pertinentes por el error.

A esto, se sumaron otras escenas de conflicto: un brusco agarrón del brazo y del cuello de parte del canadiense y otro movimiento enérgico cuando la argentina intentó acomodarle el pelo.

En redes sociales, donde la pareja protagoniza todos los días una transmisión en vivo desde su cuarentena, los gestos generaron controversia, y el cantante fue rápidamente acusado de ejercer violencia contra su esposa.

Luego que el nombre de Bublé se convirtiera en uno de los conceptos más replicados en Twitter, fue la propia Luisana Lopilato quien defendió a su marido.

“¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, escribió en Instagram.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, agregó.

“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡Y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Fuente. www.biobiochile.cl