Usuarios de twitter indignados con Disney luego que anunciaran que Mulán será estrenado en su canal pagado Disney+

316

Muchos han sido los comentarios en el mundo en torno al nuevo anuncio de Disney, en la cual se le informó al público que su nueva versión de Mulán Live Action, ya no llegará a los cines si no que será estrenada en su canal pagado Disney+, el cual tiene un valor de más de 30 dólares mensuales (aproximadamente $23.000 pesos chilenos), dejando a muchos con un gran pesar y sobre todo enojo, dado el alto valor de la suscripción a dicho canal.

La historia de Mulán ha sido muy esperada, ya que, fue una de las primeras princesas que no esperó de un principe para ser rescatada, si no que ella rescató a su familia y toda China de las garras de Atila el Huno.

Todo comienza cuando el emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulan se hace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.