Van Halen prepara gira para el 2019 con formación completa!

511

El rumor de esta posible reunión de la formación original de la rockera banda surgió cuando David Lee Roth con el magazine Vulture, realizó las siguientes declaraciones: “Cuando regresemos por la ciudad en el verano y hagamos lo original, tal vez en algún lugar deportivo, tal vez con alguien famoso, me aseguraré de que obtengamos todos los boletos para que pueda ver qué hacemos para obtener un empleo remunerado. Porque, ya sabes, la próxima vez que mi banda de rock tocará en el mismo lugar donde juegan los Yankees. ¿Bueno?”

A lo que agregó cuando fue consultado si volvería con la banda, el músico trato de no decir nada pero aún así declaró: “Sí, pero no puedo … Si digo algo en la cinta aquí y todo el mundo dice: ‘Oh, esto se filtró …’ Pero, la banda será … No puedo decir. La banda es solvente. Y puedo decir que me puse en contacto con colegas para participar en el programa: Metallica, Guns N ’Roses, Jason Aldean, Foo Fighters, [Eric] Church y [Chris] Stapleton. Y todos dijeron que, si todo sucediera, ciertamente estarían involucrados”

Ahora bien, este rumor se hizo mucho más fuerte cuando Eddie Trunk habló al respecto en el programa SiriusXM, diciendo que“No me atrevo a hablar de esto porque todos los años hay rumores sobre que Van Halen va a hacer algo o anunciar algo, y en última instancia, simplemente no sucede. Pero, un poco más de lo normal a medida que cerramos el 2018, estoy empezando a escuchar algunos rumores. Los rumores de fuentes confiables, pero los rumores que aún no están confirmados, es que la banda realizará una gira en 2019 con la banda original, lo que significaría el regreso de Michael, y que será una especie de gira por estadios”