Vea el debut de la nueva canción de The Weeknd ‘Scared to Live’

323

The Weeknd estrenó su nueva canción “Scared to Live” con Oneohtrix Point Never y apareció en un boceto musical durante el spot musical del cantante Saturday Night Live .

Abel Tesfaye, vestido con el traje rojo, guantes de cuero negro y la cara ensangrentada que ha sido el motivo de su próximo álbum After Hours , interpretó por primera vez su sencillo “Blinding Lights”. Tarde en la noche del Weeknd spots este ciclo han sido todos cuarta pared – actuaciones romper , y el SNL punto de la huésped continuó esa tendencia con una etapa de espejo que a menudo refleja la SNL tripulación y audiencia.

Daniel Lopatin de The Weeknd y Oneohtrix Point Never, ambos protagonistas de Uncut Gems , Tesfaye como actor y Lopatin como compositor, estrenaron su nueva colaboración, la balada atmosférica “Scared to Live”, repleta de sintetizadores que recuerdan el puntaje de Oneohtrix Point Never de los aclamados Safdie Brothers película. Hasta el domingo por la mañana, la probable canción de After Hours , que interpola “Your Song” de Elton John, no se había lanzado en los servicios de transmisión.