Vea el tráiler del controvertido documental de Alanis Morissette de HBO ‘Jagged’

77

HBO ha compartido el primer tráiler del próximo documental de Alanis Morissette Jagged , que sale la próxima semana.

La película, que ha atraído cierta controversia desde su anuncio, llegará al servicio de transmisión HBO Max el 18 de noviembre.

Morissette se pronunció en contra del lanzamiento de Jagged en septiembre, rescindiendo su apoyo a la película después de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Ella dijo que la película, que incluye una entrevista reveladora con el cantautor, contiene “implicaciones y hechos que simplemente no son ciertos”.

Acusó al equipo detrás del documental de tener una “agenda lasciva”, diciendo que “estaba arrullada por una falsa sensación de seguridad” y diciendo a sus fans: “Esta no fue la historia que acepté contar. Me siento aquí ahora experimentando el impacto total de haber confiado en alguien que no merecía ser de confianza”.

Jagged es parte de la serie documental Music Box de la cadena, que comenzó en julio con Woodstock 99: Peace, Love And Rage , una película de 110 minutos que explora la turbulenta historia detrás del festival titular.

Esa película será seguida por documentales que destacan al fallecido DMX ( DMX: Don’t Try To Understand ) y la leyenda del jazz Kenny G (Listening To Kenny G), con sus entregas fechadas para el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.

Después de negarse a respaldar el lanzamiento de Jagged, Morissette ahora ha anunciado que está lista para desarrollar una comedia de situación de una sola cámara que se inspirará en su vida.

Morissette está trabajando en el proyecto, que se llama Relatable , con ABC. Ella servirá como productora ejecutiva, además de escribir música original para el programa.