Vea la sana aparición de James Hetfield en Little Kids Rock Virtual Benefit

151

James Hetfield de Metallica ha hecho una aparición especial en el beneficio virtual Little Kid Rock de este año, donde destacó la importancia de la educación musical.

El ícono del metal es conocido por su trabajo con la organización benéfica de la música, habiendo actuado previamente con niños que se han beneficiado de su trabajo en Little Kids Rock Rockin ‘the Bay Benefit en 2013.

“La música me ha salvado la vida a diario”, dijo Hetfield al beneficio virtual el 14 de abril. Puede ver el clip completo a continuación.

“Ha sido una de mis pasiones desde los primeros tiempos. La música ha sido una salida para mí, ha sido una conexión, ha sido mi mejor amiga durante toda mi vida “.

Añadió: “Tener una opción por la música, la música en las escuelas, soy un defensor de tener una oportunidad y un lugar para que la gente al menos explore eso. Y si lo encuentran útil, es genial. Y podría resultar una carrera maravillosa. Estoy aquí como un ejemplo de cómo la música ha salvado vidas “.

Mientras tanto, una colaboración entre Metallica y Elton John parece estar en el horizonte . John reveló el mes pasado que “hizo algo” con la banda, aunque aún no se conocen más detalles sobre el proyecto.