Inicio Noticias Música Vea un clip exclusivo del documental de Bee Gees 'How Can You...

Vea un clip exclusivo del documental de Bee Gees ‘How Can You Mend A Broken Heart’

Una nueva mirada al próximo documental The Bee Gees : How Can You Mend A Broken Heart muestra al grupo discutiendo el “punto de inflexión” de su carrera.

El largometraje trazará el ascenso de los hermanos Gibb, y antes de su lanzamiento esta semana, NME les trae un clip exclusivo del documental.

El segmento ve a Maurice Gibb hablar sobre el sencillo de 1975 ‘Fanny (Be Tender With My Love)’ y cómo las armonías vocales de Barry y Robin Gibb fueron la clave de su éxito.

Barry dice que el álbum de estudio ‘Main Course’, lanzado el mismo año y del que se tomó esa pista, se convirtió en un “punto de inflexión” para el grupo, mientras que Eric Clapton habla de “iniciar” el cambio de rumbo para la banda.

Frank Marshall (El curioso caso de Benjamin Button), quien dirige la película, dijo anteriormente en un comunicado: “Como tantas personas en todo el mundo, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida.

“Pero no fue hasta que hice mi primera entrevista con Barry, hace casi 3 años, que comencé a descubrir sus extraños instintos creativos, sus dotes musicales, su humor y la hermandad y la familia que los hacía tan únicos”.

Añadió: “Ha sido un gran honor participar en esta película y celebrar el impacto masivo que los Bee Gees han tenido en la música popular”.

El productor Nigel Sinclair agregó: “El talento de Barry, Maurice y Robin Gibb tuvo un impacto extraordinario en los cinco continentes durante cinco décadas y su legado se sentirá en las generaciones venideras.

“Es un privilegio increíble poder llevar la historia de los Bee-Gees a los cines donde el público puede experimentar el mundo que estas superestrellas crearon en la pantalla grande, con la esperanza de brindar un escape bienvenido de los tiempos difíciles que todos estamos viviendo”.

The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart llegará a Sky Documentaries el 13 de diciembre, y en DVD y lanzamiento digital a partir del 14 de diciembre.

Revisa el video en el siguiente link:

Watch an exclusive clip from Bee Gees documentary ‘How Can You Mend A Broken Heart’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read