Vendrían a Sudamérica? The Cure anuncia gira por el Reino Unido y Europa para 2022

106

The Cure ha compartido detalles de una gira de 44 fechas por el Reino Unido y Europa el próximo año, incluidos cinco espectáculos en el Reino Unido.

La banda comenzará los espectáculos en Riga, Letonia, en el estadio de la ciudad el 6 de octubre de 2022 antes de terminar en el SSE Arena de Londres el 11 de diciembre.

Los fans disfrutarán de un espectáculo de 135 minutos, con una mención en un comunicado de prensa de un nuevo álbum de «67 minutos» que aún no se ha anunciado. El último álbum de The Cure fue ‘4:13 Dream’ de 2008.

En un tweet a los fanáticos, Smith también confirmó que los shows en el resto del mundo estaban siendo «finalizados» y «anunciados a su debido tiempo», además de prometer material del nuevo álbum al aire.

The Cure también ha confirmado que la alineación de la gira contará con el bajista Simon Gallup, quien dijo en agosto que había dejado la banda «con el corazón un poco pesado», escribiendo que está «harto de la traición», antes de aparecer. para confirmar en octubre que se había reincorporado a la banda .

Las entradas para la próxima gira saldrán a la venta este viernes (10 de diciembre) a las 10 a. M. Y estarán disponibles en las taquillas en línea de los lugares, en las agencias de venta de entradas seleccionadas y a través de Bookings Direct . Dirígete al sitio web de The Cure para obtener más detalles.

La noticia sigue a la banda hablando sobre su nuevo álbum, que previamente describieron como su “ disco más intenso, más triste y más emotivo” .

En 2019, el líder Robert Smith le dijo a NME que estaban buscando terminar su nuevo álbum «despiadado» ese año , 11 años después de su predecesor, y agregó que tenía el título provisional de ‘Live From The Moon’ y que era uno de los tres nuevos. Curar álbumes en las obras .

Un año después, el teclista Roger O’Donnell le dijo a la revista Classic Pop sobre lo que los fanáticos pueden esperar de los nuevos discos y cómo él y Smith han sentido la presión después de más de una década sin música nueva.