Vicky Cornell dice que toda la música inédita de Soundgarden “verá la luz del día”

558

Vicky Cornell, la esposa del fallecido Chris Cornell , ha declarado que toda la música inédita de Soundgarden “verá la luz del día”.

Su declaración llegó justo después del lanzamiento del último disco completo de Chris Cornell, ‘No One Sings Like You Anymore’ , que fue lanzado la semana pasada por su familia y su patrimonio. El álbum consta de diez versiones grabadas por el líder de Soundgarden y Audioslave en 2016.

En una entrevista con USA Today , se le preguntó a Vicky Cornell si alguna vez se lanzaría al mundo más música inédita de Chris Cornell.

“Si. Toda la música de Chris, incluido Soundgarden, verá la luz del día porque no hay nada en el mundo que me eleve más que compartir los dones de Chris, que la gente diga su nombre y que su música salga ”, respondió.

“Él está vivo de esa manera y su legado sigue vivo. Entonces, es lo más importante para mí, ver cuánto lo ama la gente, lo extraña, lo respeta y cuánto queremos más de su música. Entonces todo será lanzado. “

La declaración de Vicky Cornell se hace eco de su demanda contra los miembros restantes de Soundgarden, que supuestamente se refería a los derechos de varias canciones inéditas y “cientos de miles de dólares” en regalías no pagadas . La demanda se presentó en diciembre del año pasado.

Más tarde, la banda la contradijo , alegando que usó fondos destinados a la caridad, recaudados a través de un concierto homenaje a Chris Cornell, para ella y su familia. Soundgarden abandonó su contrademanda en julio de este año .

Cornell falleció en mayo de 2017 en Detroit, pocas horas después de tocar en un concierto de Soundgarden en el Fox Theatre de la ciudad. Se informó que una película basada en su vida , titulada Black Days , comenzó a filmarse en septiembre de este año, aunque luego se reveló que la película no había sido sancionada ni aprobada por los herederos de Cornell .