Victoria Beckham revela porqué no se reúne con las Spice Girls

224

Las Spice Girls han regresado una vez más para conquistar tanto a sus más fervientes fans como a las nuevas generaciones que solo han escuchado de ellas en historias pop del ayer, pero un detalle que llamó la atención de muchos fue la ausencia de Victoria Beckham.

La diseñadora de modas anteriormente conocida como Posh Spice recientemente confesó en conversaciones con Vogue Alemania que la decisión de no participar en la gira de reunión con sus ex compañeras tomó mucho “coraje” de su parte.

“Me tomó mucho coraje no volver a salir de gira con las Spice Girls, pero ser la única que dice: ‘Sabes, no lo estoy haciendo porque las cosas se sienten diferentes ahora de lo que solían'”, reveló Beckaham.

Prefiero concentrarme en mi familia y en mi compañía.

“Tengo 45 años y estoy muy feliz de ser la mujer que soy… No estoy tratando de cambiar, quiero ser la mejor versión de mí misma. Antes de cumplir 40 años, no estaba tan segura. Aprendí a escuchar mi instinto”, añadió.

Por su parte, las Spice Girls recientemente concluyern su tour en Reino Unido e Irlanda con tres noches de concierto en el Wembley Stadium el pasado junio.

Fuente: www.tonica.la