Vince Neil de Mötley Crüe trasladado al hospital después de caerse del escenario

100
VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA - AUGUST 22: Vince Neil performs on stage during Summer Night Concerts at PNE Amphitheatre on August 22, 2019 in Vancouver, Canada. (Photo by Andrew Chin/Getty Images)

El vocalista de Mötley Crüe , Vince Neil, fue trasladado al hospital después de caer de un escenario de conciertos durante una actuación en solitario el viernes pasado.

Cuando cayó, el cantante estaba interpretando la canción de Mötley Crüe ‘Don’t Go Away Mad (Just Go Away)’ con su banda solista en el festival Monsters On The Mountain de Tennessee. Según TMZ , había un pequeño espacio entre el altavoz y el escenario que el cantante no notó, con una caída de cuatro pies debajo.

El guitarrista Jeff Blando se hizo cargo de las tareas vocales durante el resto del set mientras Neil fue llevado al hospital.

El bajista Dana Strum luego le dijo a la multitud que Neil se había roto algunas costillas. “No puede respirar y lo tratarán médicamente”, dijo.

“Estaba tan emocionado de estar aquí. Vive en Tennessee. Pero estaba dispuesto a aguantar y resistir cuando la gente de aquí le decía ‘No lo hagas’. Tengamos un buen aplauso, por favor, para este tipo”.

Neil no ha publicado ninguna actualización sobre su condición en las redes sociales, pero TMZ informó que está alerta.

A principios de este año, Neil’s terminó prematuramente su actuación en el Boone Iowa River Valley Festival después de que su voz cediera durante una presentación de ‘Girls, Girls, Girls’ de Mötley Crüe.