Vitacura festeja el mes del adulto mayor con ciclo de cine gratuito

105

Para celebrar el Mes del Adulto Mayor, Vitacura, a través del programa Vitavecino, invita a un entretenido ciclo de cine gratuito pensado para celebrar a los mayores con películas que recuerdan el valor, la generosidad y la gran experiencia que transmiten. Las cintas que se exhibirán son: El estudianteElsa y FredMejor que nunca. Sin duda, un imperdible panorama para disfrutar esta temporada con amigos en compañía de café y cabritas.

Sinopsis:

Mejor que nunca / Miércoles 9 de octubre

Una inspiradora comedia sobre Martha (Diane Keaton), una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl (JackiWeaver), Olive (PamGrier) y Alice (RheaPerlman) probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

El Estudiante / Miércoles 16 de octubre

Es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años (Jorge Lavat), quien acaba de inscribirse en la Universidad de Guanajuato para estudiar Literatura, y que con una marcada actitud característica del Quijote, romperá la brecha generacional. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes los personajes compartirán deseos y enseñanzas pero, además, tendrán que superar distintas pruebas de la vida en medio del romance, la amistad y la intriga. Destacando que el aprendizaje no solo se limita a las aulas de clase sino también a tener un aprendizaje significativo basado en la experiencia y las emociones.

Elsa y Fred / Miércoles 23 de octubre

Alfredo (Manuel Alexandre) ha sido siempre un hombre convencional y serio. Al quedar viudo, su hija lo anima a mudarse a otro apartamento. Es entonces cuando conoce a Elsa (China Zorrilla), su vecina una mujer llena de vitalidad y con una gran imaginación. Luego de un incidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.

Lugar: Vitavecino, San Félix 1318.

Miércoles 9, 16 y 23 de octubre.

17:00 horas.

Entrada liberada.

Más información en www.vitacuracultura.cl