Inicio Panoramas Vitacura festeja el mes del adulto mayor con ciclo de cine gratuito

Vitacura festeja el mes del adulto mayor con ciclo de cine gratuito

Para celebrar el Mes del Adulto Mayor, Vitacura, a través del programa Vitavecino, invita a un entretenido ciclo de cine gratuito pensado para celebrar a los mayores con películas que recuerdan el valor, la generosidad y la gran experiencia que transmiten. Las cintas que se exhibirán son: El estudianteElsa y FredMejor que nunca. Sin duda, un imperdible panorama para disfrutar esta temporada con amigos en compañía de café y cabritas.

Sinopsis:

Mejor que nunca / Miércoles 9 de octubre

Una inspiradora comedia sobre Martha (Diane Keaton), una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl (JackiWeaver), Olive (PamGrier) y Alice (RheaPerlman) probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

El Estudiante / Miércoles 16 de octubre

Es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años (Jorge Lavat), quien acaba de inscribirse en la Universidad de Guanajuato para estudiar Literatura, y que con una marcada actitud característica del Quijote, romperá la brecha generacional. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes los personajes compartirán deseos y enseñanzas pero, además, tendrán que superar distintas pruebas de la vida en medio del romance, la amistad y la intriga. Destacando que el aprendizaje no solo se limita a las aulas de clase sino también a tener un aprendizaje significativo basado en la experiencia y las emociones.

Elsa y Fred / Miércoles 23 de octubre

Alfredo (Manuel Alexandre) ha sido siempre un hombre convencional y serio. Al quedar viudo, su hija lo anima a mudarse a otro apartamento. Es entonces cuando conoce a Elsa (China Zorrilla), su vecina una mujer llena de vitalidad y con una gran imaginación. Luego de un incidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.

Lugar: Vitavecino, San Félix 1318.

Miércoles 9, 16 y 23 de octubre.

17:00 horas.

Entrada liberada.

Más información en www.vitacuracultura.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read