Vivi Kreutzberger reaparece en TV nacional y habla de su vida en el extranjero

341

Tras años de alejamiento de la televisión, Vivi Kreutzberger reapareció en la pantalla chica para hablar de sus nuevos proyectos y del viaje a Londres que emprendió con su marido hace ya tres años.

El reencuentro con su antiguo oficio ocurrió este viernes en el matinal Mucho Gusto, donde Vivi se sometió a los preguntas de Soledad Onetto, Diana Bolocco y Simón Oliveros.

“Llevamos ya tres años, fue como un rayón, así como, hagamos algo distinto… Nosotros (con Robert, su pareja) nos casamos hace 20 años, yo tenía 5 hijos y él tenía 3. Entonces, nosotros cuando nos casamos ya éramos 10”, recordó la exanimadora de Gigantes con Vivi.

“Decidimos irnos los dos a probar suerte, a buscar cosas distintas”, aseguró sobre su radical cambio de rutina. “(Quisimos hacer) algo completamente distinto, y vamos a un lugar donde no conocemos a nadie y nadie nos conocía”, recordó.

Por estos días, la exconductora promociona su nuevo emprendimiento: la aplicación para telefonía celular Kubi, según la hija de Don Francisco, “el primer canal interactivo de juegos en Chile”.

En relación a su presente y a cómo lidia con el coronavirus a cuestas, Kreutzberger aseguró que se mantiene tranquila, siguiendo junto a su marido las medidas sanitarias de rigor.

“Hacemos una vida muy simple y sencilla, estamos solos los dos, ha sido entretenido como pareja. Para nosotros la cuarentena no es nada, ya que pasamos 24/7 juntos”, apuntó.

Fuente: www.biobiochile.cl