Vocalista de la banda Alemana Rammstein en cuidados intensivos a causa del Covid-19

229

Till Lindemann, vocalista de la banda de rock metal Rammstein ha sido enviado a cuidados intensivos a causa del Covid-19.

Según la información proporcionada por el diario “Bild”, Till Lindemann, cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, a causa del Covid-19. Con 57 años de edad el vocalista de Rammstein, Till Lindemann fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Berlín, tras ser diagnosticado con Coronavirus (Covid-19). Un padecimiento que lo ha afectado gravemente.

Recordemos que Lindemann recientemente había dado un concierto en solitario en Alemania, y justamente después de su regreso el rockero comenzó a presentar fiebre extremadamente alta, razón por la cual fue trasladado a un hospital por un equipo de emergencia. Vocalista de Rammstein en cuidados intensivos. Después de someterlo a las pruebas pertinentes, Till Lindemann dio positivo al Coronavirus Covid-19, donde además según el reporte médico el cantante presentaba un grave cuadro de neumonía, por lo que decidieron internarlo de inmediato.

Se sabe que desde ese momento el líder de la banda de Rock se encuentra en cuidados intensivos y cuarentena, puesto que su salud se encuentra en riesgo debido a la pandemia que ha afectado a miles de personas. Till Lindemann grave a causa del Covid-19
Cabe mencionar que en Europa, son ocho los países de este continente que tienen el mayor número de infectados por Covid-19, entre ellos Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Reino Unido y Países Bajos.

Fuente: laverdadnoticias.com