Vocalista de The Outfield Tony Lewis falleció a los 62 años

329

Tony Lewis, vocalista  de la banda de rock británica The Outfield, falleció este martes en su casa en Londres. Hasta ahora no se ha revelado la causa de la muerte.

El músico, compositor y productor discográfico cofundó la ochentera banda The Outfield con Alan Jackman y John Spinks. Alcanzaron el éxito con temas como “Your Love”, “All The Love” y “Say It Isn’t So”.

The Outfield fue debutaron con el album “Play Deep” en 1985 llegando a alcanzar el triple  platino y romper el top 10 en las listas de álbumes de Estados Unidos. El single “Your Love”, alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot 100 en 1986. Es fácilmente una de las canciones más reconocidas en la historia del rock.

Desde su lanzamiento hace más de 30 años, el single “Your Love” se ha reproducido en más de 1,000 estaciones de radio y promedia 2 millones de transmisiones en Pandora, 1 millón de visitas en YouTube y 1 millón de transmisiones en Spotify, según el sitio web personal del difunto cantante.

Tony Lewis nació el 21 de diciembre de 1957 en el East End de Londres. Estaba actualemente trabajando en un nuevo EP que sería lanzado en la primavera de 2021. Le sobreviven su esposa durante 35 años, Carol, sus 2 hijas, Gemma y Rosie, y 3 nietos.