Vuelve “Salvado por la campana” junto a Zack, Slater y Jessie

393

La icónica serie noventera “Salvado por la Campana” que cumplió 30 años en agosto del 2019, regresará a las pantalla de la mano de uno de sus protagonistas, Mario Lopez, quien compartió en su cuenta Instagram un video tras cámaras de la primera escena de esta continuación.

En la imagen aparecen López de 46 años, junto a su coprotagonista, Elizabeth Berkley, hoy de 47 años. “Está bien, acabamos de filmar nuestra primera escena … bueno, en realidad no fue nuestra primera escena, fue como una promoción de Salvados por la campana”, escribió el actor que volverá a interpretar a Slater.

Mientras Mario habla, en el video aparece también el actor Ed Alonzo, quien interpretó al dueño del bar “The Max”, confirmando que también regresaría para el reinicio. “Miren, ahí está de la vieja escuela Max”, comenta López.

En esta continuación, el personaje principal original, Zack Morris, se convierte en Gobernador de California, pero pronto se encontrará en problemas políticos después de cerrar varias escuelas de bajos ingresos. Su solución entonces, es enviar a estudiantes de bajos ingresos a lugares como Bayside High.

La serie será trasmitida por la nueva plataforma de streaming “Peacock” de NBCUniversal, que empezará a funcionar en abril de este año.

John Michael Higgins (Great News) encarnará al nuevo director del Instituto Bayside y la actriz trans Josie Totah (Champions) protagonizará la serie como Lexi. De momento, no se ha confirmado si participará algún otro miembro del elenco original, integrado por Mario Lopez (A.C. Slater), Elizabeth Berkley (Jessie Spano), Tiffani Thiessen (Kelly Kapowski), Lark Voorhies (Lisa Turtle) y Dustin Diamond (Screech Powers).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back at The Max… #SBTB #FBF

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el