Will Smith anuncia sus nuevas memorias, ‘Will’

79

Will Smith ha anunciado detalles de sus próximas nuevas memorias, Will .

El músico y actor publicará el libro en el Reino Unido el 9 de noviembre a través de Century.

Escrito con el autor de El arte sutil de no importarle un carajo , Mark Manson, Will verá a Smith “abrirse completamente sobre su vida en un libro valiente e inspirador que traza su curva de aprendizaje hasta un lugar donde el éxito externo, la felicidad interna y la las conexiones están alineadas”.

Las memorias de Smith se anuncian como “el producto de un profundo viaje de autoconocimiento, un ajuste de cuentas con todo lo que tu voluntad puede conseguir y todo lo que puede dejar atrás”.

“Es fácil maniobrar en el mundo material una vez que has conquistado tu propia mente. Yo creo eso ”, dijo Smith en un comunicado sobre el libro. “Una vez que ha aprendido el terreno de su propia mente, cada experiencia, cada emoción, cada circunstancia, ya sea positiva o negativa, simplemente lo impulsa hacia adelante, hacia un mayor crecimiento y una mayor experiencia. Esa es la verdadera voluntad.

“Para avanzar a pesar de cualquier cosa. Y avanzar de una manera que atraiga a otros contigo, en lugar de dejarlos atrás “.

A principios de este mes, Will Smith compartió su apoyo a la estrella del tenis Naomi Osaka después de que ella se retiró del Abierto de Francia.