Inicio Noticias Música Will Smith dice que todavía está considerando entrar en política en el...

Will Smith dice que todavía está considerando entrar en política en el futuro

Will Smith ha dicho que todavía está considerando postularse para un cargo político en el futuro cercano.

El músico y actor ha expresado con anterioridad su apertura hacia entrar en la política, diciendo CBS domingo por la mañana de nuevo en 2015 que se sentía obligado a postularse para un cargo al contador ex presidente estadounidense Donald Trump polémica campaña ‘s 2016 – aunque tal movimiento no en la política de Smith lo siguió.

En una nueva entrevista con el podcast Pod Save America , Smith volvió a plantear la idea de postularse para un cargo, pero sin dar una idea de la escala de tiempo potencial.

“Creo que por ahora dejaré que la oficina [presidencial de Estados Unidos] se limpie un poco, y luego lo consideraré en algún momento”, dijo Smith, refiriéndose a la reciente toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos .

“Tengo una opinión absoluta: soy optimista, tengo esperanzas, creo en el entendimiento entre las personas y creo en la posibilidad de la armonía”, continuó.

“Ciertamente haré mi parte, ya sea que siga siendo artística o, en algún momento, me adentre en la arena política”.

En agosto de 2016, Smith habló sobre sus propias aspiraciones políticas durante una aparición en The Late Show con Stephen Colbert .

“Estaba pensando en ello, pero, ya sabes, he observado a [Barack] Obama durante los últimos 8 años [y] es un trabajo difícil”, dijo Smith. “Definitivamente he tenido picazón. Tengo muchos puntos de vista e ideas y, a veces, escucho a la gente decir cosas en la televisión y solo quiero correr en contra de ellos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read