Will Smith sobre sus “celos furiosos” de 2Pac: “Odiaba no ser lo que él era”

78

Will Smith ha hablado de sus “celos furiosos” de 2Pac en su nueva autobiografía, Will , que se publicó el 9 de noviembre.

La esposa del actor, Jada Pinkett Smith , era cercana al fallecido rapero después de conocerlo en la Escuela de Artes de Baltimore en la década de 1980.

Smith ahora ha admitido que se sintió amenazado por la relación pasada de su esposa con ‘Pac y que su “mente fue torturada por su conexión”.

“Aunque nunca tuvieron intimidad, su amor mutuo es legendario: definieron ‘cabalga o muere’”, escribe Smith en su nuevo libro. “Al comienzo de nuestra relación, mi mente fue torturada por su conexión. ¡Era PAC! y yo era yo”.

Continúa: “Pac era como Harry [el hermano menor de Smith]: provocó la percepción de mí mismo como un cobarde. Odiaba no ser lo que él era en el mundo, y sufrí unos celos rabiosos: quería que Jada me mirara así “.

Smith continuó diciendo que sintió una “especie de victoria retorcida” cuando Jada pasó más tiempo con él que con 2Pac.

“Si ella me eligió a mí en lugar de Tupac, no habría forma de que pudiera ser un cobarde”, dice. “Rara vez me he sentido más validado … Estuve en una habitación con Tupac en múltiples ocasiones, pero nunca hablé con él. La forma en que Jada amaba a Pac me hacía incapaz de ser su amiga. Yo era demasiado inmaduro “.

Smith también se refirió a cómo 2Pac tenía una “pasión intrépida que era embriagadora, una moralidad militante y la voluntad de luchar y morir por lo que él creía que era correcto”.