Wolfgang Van Halen dice que el coronavirus le robó a Eddie Van Halen la posibilidad de recibir más tratamiento

148

Wolfgang Van Halen ha dicho que si no fuera por la pandemia del coronavirus , tal vez su difunto padre Eddie Van Halen podría haber recibido más tratamiento y aún podría estar aquí.

El legendario guitarrista de Van Halen falleció el 6 de octubre de 2020 , a la edad de 65 años, tras una larga batalla contra el cáncer.

La causa de su muerte fue catalogada como un accidente cerebrovascular o un derrame cerebral . También tenía varias causas subyacentes, incluida la neumonía, el síndrome mielodisplásico de la médula ósea y el cáncer de pulmón.

Wolfgang, quien se está preparando para apoyar a Guns ‘N Roses en el tramo estadounidense de su próxima gira, ahora ha razonado que su padre aún podría estar aquí si la pandemia no hubiera detenido los viajes internacionales, lo que resultó en que Eddie no pudiera recibir más radiación. tratamiento.

Le dijo a The Washington Post que “en el verano de 2020, en lugar de pararse fuera de la ventana de la casa de su padre para saludar, y en lugar de sentarse junto a una cama de hospital mientras él se escapa, están en la carretera juntos, una última vez ”.

“De la forma en que lo pensamos, si yo abriera para Van Halen, él saldría y tocaría un solo para una canción”, dijo Wolfgang. “Ese habría sido el sueño final”.

Añadió: “Siempre detestaré a COVID y cómo se manejó porque me robaron ese momento”.

El álbum debut de Wolfgang Van Halen, ‘Mammoth WVH’, llega el 11 de junio y presenta las canciones publicadas anteriormente ‘Don’t Back Down’, ‘Think It Over’ , ‘Feel’ y ‘Distance’.

En febrero, el músico dedicó una interpretación televisiva de esta última canción a su difunto padre , con quien tocó en Van Halen.

¡Videos caseros de Wolfgang cuando era un bebé con su padre se reprodujeron detrás de Mammoth WVH mientras actuaban en Jimmy Kimmel Live! , incluidas imágenes de la pareja en la playa y Wolfgang tocando la batería.