Ya está disponible el trailer de “Mystify: Michael Hutchence”

281

La partida de Michael Hutchence, vocalista de la exitosa banda de los 80’s INXS, marcó a toda una generación, por lo que este doumental trae consigo una gran carga emocional. En el trailer, Hutchence, es recordado y elogiado por amigos, familiares y compañeros de banda en la película, que debutó a principios de este año en el Festival de Cine de Tribeca.

La película fue dirigida por Richard Lowenstein, el hombre encargado de dirigir algunos de los videos más icónicos de la banda. En una nota de prensa el filme se describe como “un viaje al corazón y al alma de Michael Hutchence, el cantante principal de INXS de renombre internacional, un hombre complejo y tímido que pasó la mayor parte de su vida en el ojo público, raramente revelando su verdadero yo a nadie, excepto a sus amigos más cercanos”

La película también cuenta los romances del cantante con la cantante Kylie Minogue y la modelo Helena Christensen, y el dramático incidente en 1992 cuando un taxista enfadado lo empujó al suelo, causándole una lesión con la que perdió el sentido del olfato y que le generó una profunda depresión.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que la banda sonora saldrá el 5 de julio, e incluirá dos temas inéditos de Hutchence. Démosle un vistazo al trailer a continuación.