Ya está en curso la película biográfica de Bees Gees con productor de ‘Bohemian Rhapsody’

102

Está en camino una nueva película biográfica sobre los Bee Gees , del productor detrás de Bohemian Rhapsody.

Según Deadline , Graham King, que produjo la exitosa película biográfica Freddie Mercury and Queen, se ha asociado con Paramount Pictures y la productora Sister para crear la película biográfica.

Si bien la película aún no se ha escrito o emitido, Paramount habría comprado los derechos de las canciones de Bee Gees de Gibb Estate en nombre de King, lo que significa que podrán usar canciones del extenso catálogo de la banda en la próxima película biográfica.

El trío, compuesto por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, comenzó a cantar juntos como los Bee Gees a fines de la década de 1950, primero en Australia y luego en el Reino Unido después de que su música fue escuchada por el gerente de los Beatles , Brian Epstein.

Después de una breve separación en 1970, el trío volvió a grabar la banda sonora de Saturday Night Fever . Al escribir la música para la icónica película, protagonizada por John Travolta en su papel principal, la banda sonora obtuvo 15x platino en los EE. UU. Después de su lanzamiento en noviembre de 1977, y es vista como el disco que consolidó la disco como un fenómeno global en ese momento. . También ganaron seis sencillos número 1 en Estados Unidos en poco menos de dos años.

Fuente: https://www.nme.com/